dimarts, 16 de novembre del 2010

Remember, remember the Fifth of November, the Gunpowder Treason and Plot

I see no reason why Gunpowder Treason should ever be forgot.
Guy Fawkes, t’was his intent to blow up King and Parliament.

Three score barrels were laid below to prove old England’s overthrow;
By God’s mercy he was catch’d with a dark lantern and lighted match.

Holloa boys, holloa boys, let the bells ring.
Holloa boys, holloa boys, God save the King!

Hip hip hoorah!

Esta es la razón por la que me fui a Londres (&Reigate-Redhill) el primer finde de noviembre. Es algo tarde, pero contaré qué tal fue xD
Yo me levanté el viernes a las putas 5 de la mañana para ir al aeropuerto y por una vez en mi vida me alegré de que el avión saliese con retraso porque pude dormir más rato ^^ Una vez en Redhill empecé a andar y cuando ya creía que llegaba a Reading me encontré a un grupo de militares de gala, un montón de viejas y al obispo bendiciendo, la historia de las florecitas (el día del Armisticio) y todo eso... Con mis pintas de homeless/me-importa-una-mierda-lo-que-estéis-celebrando le pregunté a un madero y me dijo que no, que no iba a llegar a Reading, que ya iba bien para Reigate. Como la niña tenía que dar clase me quedé traduciendo con el portátil en el cementerio victoriano precioso que tienen al lado del patio de recreo. Muy de postal todo xD comimos la pizza más buena de Inglaterra y por la tarde (después de la ya sobada historia de la señora del super que se negó a vendernos dos tristes botellas de vino por no tener un British ID [se puede beber a los 18 y en teoría a partir de los 25, que son los que tiene la Srta. Ñañaña no te piden el DNI...]) fuimos a casa. ante la impossibilidad de encender youtube nos bajamos al pub y nos pasamos allí 6 horas bebiendo pintas y hablando con el camarero simpático, medio inglés medio americano, que estaba muy cansado xD Borrachas felices S.A! xD
La mañana siguiente nos fuimos a londres con la compañera de casa de Iria que es la auxiliar francesa. Como somos tontas nos olvidamos de comprar las máscaras de Guy Fawkes en la tienda de cómics gigante... y eso que las teníamos en la mano xD El burrito de Camden (o caballo, visto el tamaño) estaba delicioso, tengo que volver a por otro.
Y al fin... ¡ta chán! ¡¡Los fuegos artificiales!! Muy currados ellos, coordinados con la música y de mil y una formas. También hacen hogueras y otras movidas con fuego, una especie de San Juan en versión fría xD Como era de esperar el metro estaba bastante lleno, así que el de seguridad pilló el megáfono y empexzó a cantar «You have to move it, move it. You have to move it move it. you have to... move it!» EPIC WIN!
El sábado, antes de volverme, pasamos por el super para poder arrasar con los quesos (me enteré ayer que está prohibido entrar comida a Iranda :S) y luego al pub de Redhill, óbviamente. Había un algo de cerveza y las pintas costaban 1.90£ WIN again!!!

9 comentaris:

  1. un dos un dos sisisi probando sisi si

    ResponElimina
  2. jaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ahora te vas a enterar con mis beans and spam

    ResponElimina
  3. aunque ya te lo imaginabas no¿

    ResponElimina
  4. en realidad ahora no se me ocurre nada más que decir pero está bien saber que puedo comentar.

    ResponElimina
  5. pd: estoy orgullosa de ti, vas casi casi a una entrada por semana!

    ResponElimina
  6. Aaaaaaaaaa... recurrint a la capacitat de propaganda del facebook. Aixo és caure mol baix Alba.
    By: Francesc

    ResponElimina
  7. alla fine sei riuscita a entrare col formaggio o no?

    ResponElimina
  8. Certo! Che non si deva fare non è motivo per non farlo xD Ho viaggiato con un bisturi e di solito porto la lametta e dei liquidi e nessuno mi dice mai niente. Chi se ne frega di un formaggio?

    ResponElimina