dijous, 7 d’abril del 2011

Historias de mi puta casa

Leidis an yentelmen, me han echado de casa.
Pues sí, el domingo por la noche mi compañero de piso vino a mi habitación para decirme que fuese a la cocina a hablar con él (??). Sólo me dijo que a finales de mes me quería fuera del piso porque no se siente cómodo conmigo dentro (pues que cambie de colchón, no te jode!). No tuve opción a réplica y suerte, porque le hubiese destrozado esos platos horteras con flores y bordes dorados que tenemos en la cabeza. O sea, que el cerdo que deja las ollas tres días sin fregar, que no permite que nadie entre en la cocina pasadas las 11 y que monopoliza la lavadora y el tendedero me dice que soy mala compañera de piso porque cocino y le llega el olor a su habitación (¿hola? ¿es mi puta culpa que viva EN LA COCINA?) y porque hablo en la cocina y lo oye todo (...). Pues ale, que le vaya bonito. No tengo ni puta idea de qué voy a hacer en mayo con mi vida, porque sólo he encontrado dos sitios que alquilen la habitación durante un mes: una cuesta 690€ y la otra es compartida, así que espero que en mayo haga mejor tiempo y me voy al Liffey a buscarme un puente libre...
Pensándolo bien saco pensamientos cruzados. Por un lado creo que no tienen ningún derecho a echarme (no tengo contrato escrito, pero un contrato verbal basta y el mio era hasta finales de mayo) y que, de hecho, no puede hacerlo. A ver, ¿qué va a hacer? ¿cambiar la cerradura? Pues la austríaca me abre, que para eso es una persona normal que, como yo, tiene la pena de vivir con semejante ser. ¿Sacar/destruir mis cosas? Dado que paso yo más tiempo que él en casa no creo que tenga tiempo de hacerlo. en cualquier caso, las consecuencias serían el clásico «rebota y en tu culo explota», porque otra cosa no sé, pero vengativa lo soy un rato... ¿Hacerme la vida imposible? ... Es decir, ¿más? Tengo una hermana pequeña, soy buena en la guerra psicológica, hasta me divertiría... Por otro lado pienso que mejor largarme de ahí, porque en el fondo viviría mejor si verlo ni aguantarlo y, en un caso ya idílico, pudiendo hacer uso de mi cocina a la hora que me dé la real gana. La putada más grande es hacer el traslado para sólo un mes, empaquetar, trasladar y desempaquetar para estar na' y menos... Buff. Pereza extrema. Por otra parte serviría para dejar las cosas que ya no uso empaquetadas y ver si puedo llevármelo todo o si me deshago de algo... Además, la opción que cada vez me parece más viable es la de un albergue/hostal, dejando las cosas en casa de alguien. Visto que en mayo ya no tengo casi nada que hacer supongo que iré un finde a Londres y daré alguna vuelta por la isla esmeralda, así que igual me sale mejor pagar por noches :)
La cosa está en stand by/ya veremos, porque si el día 30 no me ha devuelto la fianza se va ir del piso la puta moqueta antes que yo.
Dixit.

1 comentari:

  1. Vaya pedazo de hijo de su respectiva madre, si ya te digo yo que todos los que trabajan para una empresa de telecomunicaciones son unos ... oh wait :S
    Lo del puente es complicado, ya lo estaba mirando yo cuando fuí a verte y tenías que hacer reserva con 3 meses de antelación ...
    A ver si tienes suerte y acabas de pasar un buen tiempo por esas tierras :-D

    ResponElimina