dijous, 23 de setembre del 2010

Ab initio

No sé cuántas veces he escrito algo aquí y, pasado un tiempo, lo he borrado para escribir otra cosa, pero bueno, no creo que a nadie que me conozca le sorprenda. Empiezo otra vez desde cero sin saber muy bien si lo mantendré (lo intenté en Italia y en Rusia, a modo de mantener informado a todo el mundo y no duró más de una entrada, pero oye, Irlanda igual es más inspiradora: llueve siempre y apetece quedarse en casa... o en un pub en su defecto).
Aquí estoy, viendo la lluvia caer desde mi habitación, ¡y eso que hace un rato brillaba el sol! La verdad es que la vista es buena, enfrente tengo un parque y como vivo en una de esas casas georgianas con las puertas de colores (bueno, la mía es negra, pero es algo arbitrario) tengo una ventana que llega hasta el techo de unos 3 metros de alto. Así que sí, buenas vistas.
Por lo demás, mi universidad queda en el culo del mundo, cerca de Ballymun, donde está ambientada Intermission, con ese buen rollo de tiros y cohes quemados (si no la habéis visto, ya estáis tardando, la primera escena es de lo mejor que ha dado Irlanda, con permiso de la Guinnes que, por cierto, hoy cumple 251 años!!) aunque la zona de la DCU es algo más tranquilita. De hecho, ya he vuelto de fiesta andando un par de días y la única putada es que son 45 minutos de camino, pero mi venganza llegará cuando las fiestas sean en el centro... ¡Mwahahaha!
Y poco más, seguiré informando, o no.

Por cierto, ha vuelto a salir el sol :)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada