dissabte, 14 de maig del 2011

Argh!

No sé si habéis visto Astérix y Obélix y las 12 pruebas o Las doce pruebas de Astérix, o como se llame de verdad, la que que van a la casa que enloquece, que podría ser Hacienda o Gestió acadèmica, tranquilamente (http://www.youtube.com/watch?v=rKCMdIRGXHs -> lo siento, no puedo ponerlo en castellano, va contra mis principios infantiles sobre dibujos animados xD). A veces pienso que uso esta analogía demasiado y que al final va a perder su concepto de burrocrácia absurda, pero una vez más, debo recurrir a ella.
Allá por el 7 de abril la profesora de traducción especializada inversa de Dublín me dijo que no podía hacer su asignatura porque pertenecía al programa de máster. No voy a comentar el bucle absurdo en el que entramos con «si no te licencias no la puedes hacer» y «es que si no la hago no me licencio», pero una idea os la hacéis. En ese momento empezó el viacrucis, expresión usada a la ligera, no por considerarla blasfema, sino porque a Cristo le costó unos días y yo ya llevo meses... y lo que te rondaré morena... Un mes me costó saber que no podía hacer STEB inversa a distancia por los trabajos en grupo y las presentaciones, ná menos, pero me dijeron que podía presentarme al examen de «junio». Hace como un mes intenté descubrir cuándo es tal examen para poder comprar el billete y organizarme un poco la vida con un poco más de 3 días de plazo... pero no.
Una de las profesoras me dijo que no sabía la fecha del examen y que se lo preguntara a la otra. Estupendo. Si tú no sabes el calendario de tu propia asignatura, vamos bien, pero vale, todavía faltaba bastante... La otra profesora todavía no me ha contestado al mail... del 24 de abril (!!) Intenté llamar al despacho, pero no encontré a nadie. En un intento a la deseperada les escribí a los de Gestió académica pidiéndoles que, si no me podían decir la fecha, me informaran de a quién me tenía que dirigir para conseguir una respuesta. Sorpresas de la vida, me contestaron en 5 minutos (!!!), para decirme que me tenía que dirigir a las profesoras, que indagarían y me dirían algo, pero que no prometían nada. Y que lo digas, nunca más se supo.
El miércoles volví a mandarle un mail a la profesora 1. Me dijo que le sabía fatal que me estuviese costando tanto saber la fecha, que se informaría y me lo diría el jueves por la mañana. Tan mal no le sabría, porque aún no he recibido mail alguno...
La desesperación es tal que esta noche he soñado con eso. No tengo muy claro cómo he podido soñar en algo que no fuera la humedad de las paredes y el frío que estaba pasando pese estar en el mes de mayo y dormir en un saco cubierta con una manta, pero ese es otro tema xD Había mucha gente intentando descubrir la fecha del examen y una tutora (no sé quién era, pero pobrecilla se comía todo el marrón) intentaba sacar algo en claro y se iba a hablar con alguien misterioso muy influyente. Me he despertado antes de que volviese con la información... shite!
Seguiremos informando.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada